miércoles, 17 de noviembre de 2010

Goles: Portugal vs España (4 – 0) | Video Resumen Amistoso 16 Noviembre 2010

Portugal venció 4-0 a España en el encuentro amistoso internacional, jugado hoy Miércoles 17 de Noviembre del 2010 en el estadio da Luz de Lisboa.    

Portugal tomó la revancha de su eliminación de octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010, con una goleada al ‘campeón’ del Mundo.  España hizo un juego combinativo y parsimonioso, sin recursos y escaso convencimiento.

El gol anulado de Cristiano Ronaldo, fue impedido por Gerard Piqué quién desde el centro de área detuvo un rechace de Iker Casillas a tiro de Ronaldo.

Goles:

Portugal: Carlos Martins 45’| Hélder Póstiga 49’, 68’| Hugo Almeida 90’

Estadio: da Luz de Lisboa. 

Fecha: Miércoles 17 de Noviembre del 2010 (17/11/10)

Video Resumen: Goles del Partido Portugal 4 vs España 0 y Gol anulado de Cristiano Ronaldo

3 comentarios:

  1. Espana no debio el campeon de el mundial.Fue realmente una fantasia lo que vivieron en Alemania. No digo que Espana juegue mal, pero si qeu no fue el mejor y no sirve de nada que un equipo tenga mucho la pelota y no haga goles. A los equipos en Alemania solo les faltaba quitarse el miedo a este equipo pseudo campeon.

    ResponderEliminar
  2. jaja q palos !!! 4: 0 para portugal !! ya q españa gano la copa del mundo con muxa suerte y estan 4 veces peor jugando que en eurocopa hace 2 años !!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor fue la actitud de Cristiano Ronaldo ante la anulación de "su gol". Pero que clase de capitán es, que se quita su brazalete y se pone enrabietado como un niño de 2 años? A mi me daría vergüenza tener un capitán como el. Digamos que vive del espectáculo bochornoso que forma en cada partido... En fin, sólo fue un amistoso y España no jugó bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...